GDL

GDL
GDL de noche

mercredi 25 juin 2008

Guadalajara comienza con G

Ayer me hicieron notar que Guadalajara comienza con "G" y termina con "t".

¿Entienden por qué? A mí no me cayó el veinte a la primera.

7 commentaires:

  1. Adriana Cibrián25 juin 2008 à 11:58

    Jajajaja a mi tambien me lo hicieron, pero si tienen razón, guadalajara empieza con "G" y termina con "T" y vaso con "V" y uña con "U" jajajaja

    RépondreSupprimer
  2. Яodolfo Ochoa25 juin 2008 à 20:56

    Guadalajara termina con "a" y comienza con "a" también...

    RépondreSupprimer
  3. Alejandra Lopez26 juin 2008 à 09:30

    no entiendo nada..... es un chiste o que?

    RépondreSupprimer
  4. (La palabra) "Guadalajara" comienza con "G", y (la palabra) "termina" con "T". Es un chiste-adivinanza-curiosiosidad.

    RépondreSupprimer
  5. Яodolfo Ochoa26 juin 2008 à 10:26

    Si Ale, se nos sale lo ñoño a veces! jajajajajajaja

    RépondreSupprimer
  6. Alejandra Lopez27 juin 2008 à 09:49

    ajajajajaja buuuuu apenas entedí.... me gusta, me gusta... lo aplicaré proximamente!!

    RépondreSupprimer
  7. Algo les pasa??? Que le hicieron??? Siempre he pensado quien tiene tiempo para estar ideando chistes y hacer este tipo de acertijos.
    Repitelo 3 veces y tendras la respuesta =)

    RépondreSupprimer