Imagen: wikipedia.com
«No puedes parar el tiempo... pero puedes atrasarlo una hora a las 2 a.m. del 28 de octubre cuando acaba el horario de verano y empieza el tiempo estándar». Anuncio de Estados Unidos de 2001 para recordar el cambio de hora.
En Oaxaca por ejemplo, son más de 400 los ayuntamientos que no se quieren apegar a él, pero eso cómo puede afectar o desbalancear la vida de los lugareños. Pues es sencillo, simplemente la entrada a la escuela es diferente, los comercios, etc., los indígenas del lugar que son los que se rehusan, argumentan que no lo harán por que ellos respetan el horario de los Dioses.
Honestamente a una servidora ese horario no me perjudica ni me beneficia, es solo cuestión de acostumbrarse, de cualquier manera las horas de energía que utilizo son las mismas que generalmente sin importar las horas de luz natural consumo.
Será que somos muy civilizados, o conformistas o ¿cómo llamarlo? ¿Ustedes qué creen?
PD: Yo también dije que NO cuando en la televisora en la que trabajaba me ofrecieron ampliar mi horario por el mismo sueldo. Como que no se antoja... y por cierto que rechazar trabajos así despierta sensaciones extrañas de la que después les hablaré a detalle.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire