Bueno, el auto de la imagen no es del que busco, pero lo que quería primero era llamar su atención, ¿funcionó?
El viernes 9 de enero pasado alrededor de las 5 pm circulaba por Av. Clouthier viniendo del Nodo Los Cubos, cuando inesperadamente un auto Platina rojo me alcanza... su auto quedó visiblemente dañado y la Toyota Hiiace que manejaba yo (de mi trabajo, por cierto), quedó con la defensa dañada y rastros de pintura roja.
El caso es que mientras buscaba los papeles del seguro y hacía una llamada, el dueño del otro auto ¡¡¡se peló!!! (es decir, huyó del lugar de los hechos :-P). Me dio coraje, enojo, y luego desilusión y tristeza por lo irresponsable que puede se la gente ante los daños que ocasionan. Se que no soy el primero ni el último que sufra una situación de este tipo, pero cuando comencemos a tomar nuestra responsabilidad de nuestros actos y sobre todo cuando afectamos a terceros, este país puede comenzar a cambiar.
Por lo pronto, si alguien ve circulando una Platina rojo (se que debe haber muchos en Guadalajara) chocado del frente con resto de pintura blanca, pásenme el dato y voy a corroborar si es el que me pegó.
lundi 12 janvier 2009
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
tienes las placas?
RépondreSupprimerQue basura de humano, primero porque hace la finta de que responsablemente se para para arreglar su error de alguna manera (pagando)... pero mira que salir corriendo... lo peor es que duermen con la conciencia tan tranquila, los muy jijos.
RépondreSupprimerEfectivamente como son cosas que uno no haría (irse sin más) no la milicias cuando te sucede. De hecho me sentí confundido y lo buscaba más adelante o que se hubiera estacionado en otro lugar... pobre ingenuo. Pero bueno, no me vuelve a suceder y procuraré ser más precavido.
RépondreSupprimerLástima, de verdad, que no podamos confiar en las personas con las que vivimos.