Foto:www.rcnnoticias.com.co
¿Recuerdas la publicidad de PROFECO que decía "regale afecto, no lo compre",? este año podría hacerse realidad, la gente lo que menos quiere es gastar, es lo que dicen los expertos. Pero los invito un fin de semana a cualquier plaza de la ciudad, llena de gente haciendo compras, con tarjeta de crédito si gustan, pero comprando. Promociones por todos lados, mismas que terminaban un tiempo antes de que iniciara el mes del amor y la amistad y que ahora no terminan.
Aún así, publicada una encuesta en público el lunes 1 de febrero, decía que los mexicanos somos de los que más gastamos en América, al rededor de 250 pesos por persona para obsequiar algo a la pareja. Lo que también arrojaba la encuesta es que ahora las parejas comparten gastos (en menos porcentaje que los que opinan que el hombre tiene que pagar todo) a la hora de pagar cuentas, en especial las de los restaurantes o salidas en general.
Los hombres felices de repartir los gastos y las mujeres... también porque es una manera de equilibrar la relación.... nada de que aquí el que manda soy yo, ¿como por qué? si los gastos son repartidos. Y no soy feminista, únicamente digo que los tiempos han cambiado.
En fin este día del amor, no regale nada.... afecto si acaso le queda algo que dar ante esta crisis económica que lo único que parece dejar es depresión y ansiedad.
¿Y los que pensamos que la mujer debe pagar todo dónque quedamos? jaja. Fuera de bromas, por un lado está bien que la gente ahorre, pero tampoco cae mal que *sin endeudarse* la gente active la economía ¿no crees?.
RépondreSupprimerSaludos.
Claro, que compren detallitos me parece perfecto... pero sin exagerar... hay que ahorrar.
RépondreSupprimerque fotos tan jodidas pones, deberias mejor de no poner nada
RépondreSupprimerMmmm...ok, gracias por leernos!
RépondreSupprimer