Se acercan las vacaciones y con ellas la necesidad de ocupar a los niños (incluso los adolescentes) en algo, la Universidad de Guadalajara, anunció que abrirán cursos de verano en casi todos los centros universitarios. Se ofertan a muy bajo costo y los horarios prácticamente se parecen a los de las escuelas, así que por eso, no hay problema que los niños ya están acostumbrados. Incluso hay cursos para estudiantes y no estudiantes, los primeros pueden avanzar alguna materia en verano, ya que son cursos intensivos, los segundos podemos enriquecer nuestro conocimiento.
También su escuela de idiomas ofrece los ya conocidos cursos y en temporada los cursos de verano para los más jóvenes del hogar (a partir de cierta edad). Lo que si es que hay que llamar en cuanto tomemos una decisión, porque los lugares vuelan (la capacidad es limitada).
Habrá más opciones esta temporada, el Fondo de cultura Económica, también ofrece talleres para ellos y por lo general en cualquier escuela como de natación y gimnasia se ofertan. Solo es cuestión de que encuentres la más adecuada a tu bolsillo y a tus necesidades, definitivamente creo que les hace mejor a los niños estar utilizando su imaginación y conviviendo con otros de su edad, a estar en casa viendo televisión todo el día en pijama.
Foto:http://www.cmn.navarra.net/es/
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire