De verdad lo digo de corazón: "pobres los que ofrecen actividades de recreación" que apenas habían visto la luz esta semana cuando algunos clientes se animaban a acudir, a disfrutar, a volver a hacer su vida normal.
Una mala noticia se dio a conocer hace algunos minutos: la alerta se mantiene en Jalisco en torno a la influenza, lo que significa que las medidas como suspensión de clases y la suspensión de actividades de recreación siguen hasta el 18 de mayo según lo que ha anunciado el Gobernador.
Que pesadilla ¿no creen?, y es que por ejemplo, los productores de eventos, la misma producción y todo el personal involucrado (de obras de teatro, conciertos, etc.) no solo dejan de recibir un ingreso, que por lo menos lo tienen promediado, sino que además los dejan en "veremos" es decir, cuando esto de la influenza, el virus mejor conocido como AH1N1, deje de hacerse presente entonces será cuando todos podamos sentir que volvemos a la normalidad.
Por lo pronto, a lamentar que este mal momento no termine aún (a cuidarnos también) y sobre todo a pedir apoyos del Gobierno Estatal y Federal, para salir de este túnel que parece que no tiene luz o de plano es muy tenue.
Que tal. Alejandra.
RépondreSupprimerBastante malo es lo que les está pasando a los que viven de la venta diaria.
Pero, estoy confirmando la información, parece que en algunas escuelas no les están pagando a los maestros.
Esto es peor, ya que se está especulando con dinero que ya tienen (los particulares cobran colegiaturas cada mes, al inicio, y en las escuelas oficiales paga la Secretaría de Educación.
Cuando tenga información concreta les amplío el dato.
Saludos.
GRACIAS HECTOR. SALUDOS.
RépondreSupprimer