Recordarán que hace algunos meses, el Ayuntamiento de Guadalajara creó polémica con las famosas Villas panamercicanas, los complejos deportivos y hasta la mascota de estos juegos que se celebrarán en 2011 en nuestra ciudad. Si es así, entonces les doy una actualizada de la información más reciente:
Hoy se publica que los arquitectos ganadores con sus proyectos de construcción, ahora tendrán que ajustarse a especificaciones hechas por el Ayuntamiento, y básicamente les piden austeridad. Pero como se supone que sean austeros, si hasta jardines colgantes tendían las villas (según recuerdo). Inconformes están 3 de los arquitectos, no saben exactamente que pasará con sus proyectos, que en conjunto costaron al rededor de 17 millones de pesos, y que podrían recibir un millón cada proyecto, en caso de ser rechazados. Los que se vayan por su cuenta, simplemente "se van".
En fin que las villas no estarán tan padres como las hicieron al principio, pero de cualquier manera mejorará la situación por la zona (parque Morelos) ya que todavía se puede respirar el olvido y el descuido en aquel lugar.
jeudi 21 mai 2009
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire