“Ya los quiero ver cuando tengan la responsabilidad de gestionar los recursos para llevar a cabo las diferentes actividades en torno a los Panamericanos, ya me los imagino firmando el contrato de televisión”.
Alfonso Petersen F., Presidente Municipal de Guadalajara a los regidores del PRI y PRD luego de que rechazaron la propuesta del crédito por 500 millones para la construcción de la Villa Panamericana en el Parque Morelos.
Aun con el riesgo latente de perder la sede de los Juegos Panamericanos (caso muy extremo) y con la inversión tan grande que se ha hecho hasta hoy en infraestructura y promoción del evento, nuestros regidores siguen peleando para imponer su idea de cómo financiar el proyecto de la Villa Panamericana.
La novela sigue y luego de cambios en el proyecto y propuestas fallidas de créditos, ahora el PRI presenta sedes alternas para la famosa Villa.
Y el bien común sobre los intereses partidistas ¿como para cuándo?
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
No tienen dinero para la Villa, no tienen dinero para el Macroburro, no tienen dinero para arreglar drenajes, no tienen dinero para pavimentos.
RépondreSupprimerSolo hay para escoltas, viajes, celulares, camionetas y sobresueldos... y apenas les alcanza.
El precio de una mentada (y otra cosita)
Saludos
El precio de una mentada y de un montón de deficiencias e ineptitudes!
RépondreSupprimerHay si que desesperantes son los políticos... me acuerdo perfectamente cuando anunciaron que los juegos srían aquí, andaban como pavo real y todavía decían que habia suficiente tiempo para la construcción y bla bla, el concurso de los arquitectos y la bronca con la compra de las casas en el parque Morelos, y andeeee pues... ahi esta su tiempo, su dinero y la pobre gente que vendio muy a su pesar y la que todavía sigue dicendo "ves, te dije".
RépondreSupprimerY por otro lado nosotros con muchas, pero muchas ganas de que se explique sucede, que es lo que pasará con lo que ya esta hecho (casi nada) y tambien, porque no, una mentada de madre por sus pppp..jadas de TODOS LOS DIAS.