"Lo que estamos haciendo el día de hoy, es quitar los colores, que en los procesos electorales mancharon las soluciones, porque el Tren Ligero, el Macrobús, el transporte tradicional y las bicicletas no son exclusivas de ningún partido, los problemas de movilidad rebasan a los partidos y nos involucran a todos"
Tlajomulco es uno de los municipios más poblados y de mayor crecimiento, además de que a partir de enero de 2010 estará gobernado por el PRD (primero que lo hace en la Zona Metropolitana). Esperemos que sea esto una señal de que se dejan de verdad de lado los colores de los gobiernos en turno y se toman decisiones basadas en estudios técnicos y las necesidades reales de la población. Conozco bien la zona en donde harán esta construcción, estoy seguro de que beneficiará a miles de personas que habitan toda esta zona Sur, y al conectar con la Línea 1 del Tren, ayudará bastante en la movilidad de la zona.
Ahora les pediría que consideraran estacionamientos cerca de estaciones estratégicas, con gusto dejamos nuestro auto ahí y nos moveríamos al Centro de la Ciudad en Tren.... o al menos uno para bicicletas, bien acondicionado y seguro. ¿Será mucho pedir?
[Foto: http://www.tramz.com]
Si es mucho pedir!!
RépondreSupprimery l'astima que al gober le haya caido el veinte tan tarde... ya pasaron las elecciones...
Sí, creo que se empecinó en el tema del macrobús que sólo lo desgasto. Al final tuvo que aceptar la opción del tren.
RépondreSupprimerMe parece que es un excelente proyecto urbano, claro por que yo vivo para ese rumbo.. solo que habrá que esperar..los resultados de la obra :)
RépondreSupprimerMe parece exelente la decision que se tomo de construir la line 3 del tren electrico. Por otro lado no olvidemos que ya esta el macrobus, idea de emilio, pero en mexico existen los intereses personales. y no duden ni por poquito que en esa linea del macrobus tenga acciones emilio. por eso se aferra a mas lineas.Y al final el ganara, como lo que pasa con manuel acuña. Por eso el gobierno no puede detener el incremento de tarifa anual del transporte urvano. pero mejor hay le paramos. saludos
RépondreSupprimerBueno mi estimado anónimo, es cierto que siempre hay intereses detrás de todas las decisiones de gobierno, pero lo que queremos que estos intereses coincidan con el interés común.
RépondreSupprimerPor lo pronto es bueno que se genere infraestructura ¿no crees?
Saludos !
la neta esta perro qke aiga otra linea pero deberian de planear construir mas
RépondreSupprimerca por el oriente la ocupamos tambn pa iiegar al centro porqke aca se congestionan mas la avenidas yo vivo como a 20 cuadras del centro y si tomo autobuz duro 30 minutos en llegar sea cual sea la ruta bueno algunas mas qke otras
y si voy en carro es lo mismo
porqke ay mucho trafico
pero esta bn pero qke emilio ya no se aferre al macrobuz qke vea qke aorita ya no se puede meter el macrobuz en ninguna avenida ya la unica forma es por arriba o subterraneo
Así es mi estimado anónimo, acabas de resumir el sentir de la mayorìa de los que vivimos en esta caótica ciudad :-)
RépondreSupprimerApoyo la idea de que en las estaciones de la linea tres halla estacionamiento gratuito para autos y vehiculos no motorizados. Eso sería de gran ayuda para la contaminación y el tráfico.
RépondreSupprimerSaludos
Y aunque no se agratuito el estacionamiento, siempre y cuando sea un precio razonable lo vale por el tiempo y lo que te ahorras de tu coche, no crees?
RépondreSupprimerEspero que lo tomen de verdad en cuenta.