Me fascina leer los suplementos de los viernes de MURAL y PÚBLICO, en ellos podemos encontrar cosas verdaderamente interesantes. Muchas sugerencias desde las económicas hasta las más caras, para salir los fines de semana.
En una de ellas me encontré una pagina web, que subiendo una imagen (una fotografía) tuya o de quien lo desees, este sitio encuentra a qué celebridad te pareces.
Nada espectacular cuando vi, según el criterio de la página, a quien me parezco, es más ni la conozco... se llama Roselyn Sanchez. Hagan la prueba y despues me comentan que tan parecidos son a la celebridad, ¿será siempre la misma celebridad aún con diferentes fotografías tuyas?
Este ejercicio me recuerda al blog de yourface donde el creador del espacio, pide que le manden fotografias para hacerlas caricaturas, yo ya mande la mia, tardo mucho en entregarmela pero valió la pena, me rei mucho. En el link de arriba aparece mi fotografía, a ver si adivinan cual es.
Pero al final de todo, no nos sirve de nada, más que para matar el rato de ocio y para sorprendernos de lo que otras personas pueden hacer para que sus sitios sean visitados y de paso formar parte de una especie de movimiento generado por personas de otras partes del mundo.
Foto:Damien Weighill
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire