Un mexicano decidido y sin miedo a alta mar viaja día a día 8 horas para recorrer 40 km de la costa mexicana, comenzó en Río Bravo en la frontera con EU y siguió hasta Chiapas dónde tomó un avión hasta Tijuana, dónde nuevamente buscó la costa en la frontera con el vecino país del norte y viene bajando desde aquel estado, pero muy pegado a la costa heee, no crean que cortó camino (como Madrazo) sino todo lo contrario... va como adherido a la playa.
Viaja solo y acampa por las noches, mucha gente le brinda hospedaje y comida, va muy bien patrocinado y de verdad me parece de admirar la preparación sobre todo mental que este individuo debe de tener, el entrenamiento previo, todas las cosas que lleva con el, ni mucho ni poco, solo lo necesario para sobrevivir y solo lo que el kayak puede cargar que son u poco más de 100 kg.
En su página de internet podemos encontrar fotos de este viaje que ya tiene algunos meses realizando, así como especificaciones de su viaje y noticias actualizadas escritas por el mismo, que por cierto las hace desde un teléfono celular dónde las va subiendo a su portal.... ¿quien diría que con un simple móvil se pueden hacer tantas cosas?, lo digo a título personal, por que de verdad siento que la computadora con Internet es la herramienta más completa y sencilla, aunque hay personas que con cualquier cosa logran ingresar a cualquier página web.
Lo malo es que su celular comenzó a fallar justo al llegar a las costas Jalisciences, más o menos a pricipios de agosto de este año; por lo menos alcanzó a decirnos que las autoridades e incluso un hotel lo habían recibido muy bien. Esperemos que logre su cometido y que pronto tengamos noticias "buenas" de este emprendedor y figura a seguir del deporte.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire