GDL

GDL
GDL de noche

mercredi 16 septembre 2009

Avances en anuncios de "No estacionarse"

Curiosa la manta que colocó este vecino de la Colonia Jardines de la Cruz para impedir que los visitantes se estacionen obstruyendo su cochera, esto tal vez debido a que vive a media cuadra del Templo de Getsemaní y sobre todo los Domingos debe ser un caos encontrar un lugar donde estacionarse.


Nótese que el decirles maleducados, ignorantes y amenazar con ponchar llantas "no aplica a sus parientes" :-)

3 commentaires:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA consteee eee que el pariente está libre de culpa !

    RépondreSupprimer
  2. Hoy hice un recorrido por los diversos temas que aquí se pueden leer y me dio gusto hacerlo, los felicito pues son muy buenos e interesantes muchos de ellos, solo que no vi nada de fútbol y en mi opinión eso es básico para una ciudad con tres equipos en primera división y con tanta pasión por este deporte . . . me gustaría aportar principalmente para el equipo de mi preferencia, y por que no, de los que no lo son también. Un saludo cordial a los "tapatíos" desde NL México

    RépondreSupprimer
  3. Ismael: Tengo tiempo buscando autores que quieran tomar el tema de futbol... especialmente sobre los equipos tapatíos, si te animas dime y hacemos una pruebas.

    Saludos...

    RépondreSupprimer