GDL

GDL
GDL de noche

jeudi 17 septembre 2009

Fuera de tema: Tokio en video

Totalmente fuera de los temas que tocamos en este blog, pero quiero compartirles este excelente video que me encontré en la red hace unos días. Con tomas muy sencillas, pero con una fotografía y un ritmo excelentes, el autor Joan Jimenez nos muestra un rostro de la ciudad japonesa de Tokio que pocos conocen.



Tuve la suerte de vivir en esa ciudad por varios meses durante el 2004, creo que esto es lo más profundo y cercano al ambiente que se vive en esa ciudad, mezcla de modernidad, tradición e historia.

Mi ciudad natal de Guadalajara me encanta, pero mucho tenemos que aprender de ciudades como Tokio que se ha reconstruido varias veces sobre sí misma debido a terremotos, tsunamis y bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo mejor que he visto en la red en esta semana :-)

[Visto en Fogonazos.com]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire