GDL

GDL
GDL de noche

vendredi 11 septembre 2009

Lluvia mañanera...



¿Cómo les fue con el diluvio que nos despertó este día... y que al menos para mi, me hizo llegar tarde a mi clase hora y media? ... Igual, todos fueron muy conscientes y no hubo ningún problema, pero en el camino me tocó ver cientos de conductores desesperados por el caos vial.

FOTO VIA MURAL

5 commentaires:

  1. Acabo de llegar a la ciudad para estudiar, y me encuentro con que el manejo de desagüe pluvial es de lo peor que he visto. Un punto negativo de Guadalajara, añadiendo la poquísima variedad de comida típica, hasta donde he visto. Les perdono eso y que haya llegado 2 horas tarde a clases nadamás porque aquí las chavas son preciosas!!

    RépondreSupprimer
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA ... ESO DEL SISTEMA DE DESAGUE NO ES NOVEDAD, COMO RECOMENDACION EVITA LA COLONIA CIUDAD DEL SOL O PASEARTE EN PLAZA DEL SOL EN TIEMPOS DE LLUVIA = ERROR !

    DE AHI EN FUERA... BUENO SERÁ MAS BIEN QUE NO HAS DADO CON LOS LUGARES DE COMIDA TIPICA, COMO RECOMENDACION "EL ABAJEÑO" LOCALIZADO EN LA MINERVA :D O UN SIMPLE PASEO POR EL CENTRO.

    Y POR ULTIMO... UN BESO Y SALUDO A LAS MUJERES TAPATIAS :D

    RépondreSupprimer
  3. Pensé que me iba a ir peor, pero la verdad me pone de nervios me hace ir con más prisa... no vaya yo a llegar tarde, mi trabajo, no me permite ni 5 minutos tarde.Y Abe, me disculpas, pero sí que hay variedad de comida, solo te hace falta visitar los lugares correctos... ya luego te recomendamos con más calma.

    RépondreSupprimer
  4. Solo les digo que mi itinerario era este: ITESO - Loma Bonita - Ajijic.

    Salí de casa a las 7:30 AM y llegué a Ajijic a las 9:45... casi como si hubiera ido a la playa. Los peores tramos fueron López Martirios (Mateos) y el tramo del periférico de Colón a la carretera a Chapala.

    RépondreSupprimer
  5. JAJAJAJ NO INVENTES ESO DE IR A AJIJIC ESTUVO MORTAL

    RépondreSupprimer