Hoy viernes por la tarde de verdad me hicieron enojar.
Circulaba en mi auto por Av. Mariano Otero, rumbo a Plaza del Sol viniendo de Lázaro Cárdenas... iba por la lateral, pacientemente avanzando, cuando me acerco a un crucero con vuelta con flecha, un auto conducido por una mujer pone la luz direccional y me pide al paso, a lo que yo amablemente accedo (cuando me lo piden así hasta con gusto, lo que odio es que se quieran meter así nada más y te avienten el auto sin direccional ni nada... y a veces sólo se salen para ir a dar al frente de la fila de vuelta, para enojo de los que esperaban su turno en la fila).
Bueno... en lo que estaba: una mujer me pide el paso y amablemente le doy el paso.
¡¡ Lo que no contaba era que al chofer del minibús que venía detrás de mí lo iba a poner fúrico !!!
Me aventó el minibús y me echaba las luces altas... que a su altura me daban directo a los ojos. La verdad que me hizo enojar muchísimo, luego que me rebasó (pasando a milímetros de mi auto, claro), me di cuenta que le motivo de su "prisa" era que otra unidad de la misma ruta venía detrás muy cerca.
La ruta era un 626, número económico S-0523 y eran alrededor de las 7:50 PM.
No entiendo... de verdad que el transporte público de nuestra ciudad está de pena, y creo que buena parte del problema son los operadores de la unidades: cero educación, preparación ni vocación de servicio.
No les importa la inconformidad de la gente, no les importa poner en riesgo a otros conductores ni a sus pasajeros, no les importa que están brindando un servicio con una concesión que el gobierno (o sea, nosotros) les han dado.
La ciudad sigue creciendo en habitantes, pero no igual en el nivel cultural de sus habitantes... algo tenemos que hacer al respecto.
¿Alguna sugerencia para comenzar?
vendredi 15 août 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire