Estragos causados por la explosión del avión que cayó ayer
¡Orale con el avión que se cayó ayer! Como todos sabemos y para los que no lo sepan, el avión "aterrizó" en Reforma, una de las avenidas más transitadas del DF. Desafortunadamente en esta avionetita viajaban funcionarios importantes, entre ellos Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación de este país, quien recibió la estafeta de Fco. Ramirez Acuña hace poco tiempo.
Un accidente que ha dejado sin palabras a la mayoría de los panistas de México, mismo que se descarta se trate de un atentado, se cree que fue accidente cien por ciento, que también dejó más de 12 personas muertas y que sobre todo desconcierta al país.
Ahora la pregunta es... si fue un atentado (no hay que descartar la posibilidad), ¿hay que esperar más violencia al interior del país? Muchas son las víctimas inocentes que han perdido la vida por la lucha contra el narcotráfico, lucha que lideraba Mouriño.
Ojalá la paz reine en México, que todos estemos protegidos, que no suframos violencia sin deberla ni temerla y por otro lado, que se esclarezca si el accidente lamentable de ayer fue o no un asesinato, aunque duren meses en averiguarlo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire