Con la apertura de la plaza andares (que tantos problemas ha tenido para ello), se nos vienen a Guadalajara una cantidad de comercios que pudieran represntar una oportunidad para la ciudad, uno de ellos es Krispy Kreme.
Este nuevo negocio en la ciudad (en otros estados ya hay) es uno de los 6 que piensan para Jalisco, pero no estará ubicado dentro de la plaza antes mencionada, más bien estará muy cerca de ella en Plaza Unicenter (que algunos conocemos como la plaza de Alejandro Fernández).
No quiero sonar a pesimista ni como comercial de televisión, pero es una pena que tengamos que traer donas de importación(sino la dona completa, por lo menos la receta y los ingredientes) para saciar nuestros gustos cada ves mas parecidos a los de los norteamericanos.
Lo que por lo menos es consuelo, es que con la apertura de este negocio que invertirá 25 millones de pesos en su inicio en nuestra ciudad, ofrecerá 200 empleos y 7 mil 400 donas al mes, mismas que podrán esperar hasta 24 horas para ser vendidas, de lo contrario tienen que ser retiradas.
Krispy Kreme está esperando que algún organismo civil se muestre interesado en acudir por estas donas que son retiradas y que siguen siendo comestibles por el humano, para no tirarlas a la basura.
¿Que opinan de acciones como esta, tanto de la apertura como de la caridad?
Pues en si, las cadenas gringas aparte de traer inversion, dan trabajo, y no se... puede que paguen mejor que las nacionales!
RépondreSupprimerA mi lo que me preocupa de la plaza andares, es el trafico en horas pico.....