Con nada menos que 300 voluntarios y donaciones anónimas de quienes se van uniendo al grupo, es como el proyecto (que causó polémica en este blog) www.vivelorojo.com, sigue adelante...
Lo recordamos por los espectaculares de Jesús. Personas allegadas al proyecto aseguran que "la intención es que la gente se pueda relacionar de forma personal y no religiosa con Jesucristo".
Aseguran tener en su página un formulario que al ser llenado con algunos datos personales y señalado el problema en particular, se canaliza a las instituciones competentes. Su ayuda es a gente con problemas de adicción, desorden alimenticio, DEUDAS (¡wow!, que interesante, me gustaría saber cómo le hacen para ayudarlos) o intento de suicidio.
Quería complementar la información que a todos nos mantuvo intrigados, son muchos los espectaculares, mucha inversión como para no tener ningún beneficio directo, como otras campañas de publicidad. Pero no quiero ser mal pensada, a lo mejor todavía queda gente que lo hace de verdad de CORAZÓN.
Juzgue Usted.
Fuente: Periódico Mural, 13 Noviembre 2008
Pues da un poco de luz... pero me sigue intrgando el asunto. Esperemos que alguno de nuestros lectores que tenga más información nos la haga saber.
RépondreSupprimeryyy... cual fué el peine?
RépondreSupprimerjajaja el peine fue que ya vimos que si son instituciones religiosas las que estan detras de todo esto, que aseguran que estos anuncios son pagados por aportaciones, donaciones o como lo quieran llamar, pero "anonimas", según señaló el individuo entrevistado por MURAL, pero para mi que se reservan los nombres por miedo a exponer a los susodichos...no?
RépondreSupprimer