De unos meses hacia acá he notado la proliferación de unos camioncitos que han sido adaptados en la parte de carga con publicidad. Este es uno que capté por Av. Mariano Otero cerca de Plaza del Sol.
Estoy muy en desacuerdo con este medio de publicidad por varias razones:
1. Contribuyen a la contaminación ambiental con sus emisiones (ojalá fueran al menos eléctricos).
2. Crean más congestión vial (son vehículos que no transportan ni personas ni mercancías).
3. Contaminan visualmente nuestro medio.
Debería regularse este tipo de actividades, y que de verdad se comenzara a limpiar el ambiente de nuestra ciudad... lo que menos necesitamos en este momento es contaminación (de ningún tipo).
jeudi 27 novembre 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Supe que estos vehiculos junto con los taxis que anuncian en sus canastillas o en sus vidrios, que serían infraccionados, debido a que todos representan distracciones para los automovilistas. Pero al parecer nada, ahora ya hasta les ponen un "musicón" para que voltees a verlos y esperes a que el auncio se de vuelta, asi ver que hay detras...
RépondreSupprimerHecha la ley, hecha la trampa. Como ya se viene la aplicación de la ley que prohibe los espectaculares en la ciudad de Guadalajara, entonces encontraron una forma que no está regulada, que verguenza los empresarios y empleados que pagan por esta publicidad sabiendo el daño que hacen a su entorno. Como he repetido mil veces si el pueblo no cambia no esperemos que Papá Gobierno nos resuelva todos los problemas.
RépondreSupprimer