GDL

GDL
GDL de noche

jeudi 26 juin 2008

A dónde ir: Arena Coliseo


Luchaaaraaaaaaaaaannnn.... de dos a tres caidas!! sin limite de tiempooooo!!

Este martes me di cita en la arena coliseo para llevar a algunos clientes extranjeros a la tradicional lucha libre. Entre niñas en Volvos, BMWs, Hummers, etc, llegamos a la arena coliseo, siendo mi primera vez y asistiendo gracias a la insistencia de mi amigo Miguel Guerrero (un saludo) me convencí de que un baño de pueblo de vez en cuando no hace nada, para mi sorpresa estaba lleno de todo tipo de personas, llevabamos a un cliente gringo y resultó que la arena coliseo estaba llena de gringos, coreanos, japoneses y demás extranjeros que no alcancé a ver.
Una vez dentro, después de unos ejercicios para curar la torticolis provocada por las edecanes de la entrada, me di cuenta del lugar tan pintoresco, tal como se ve en la TV, las sillas, los lugares, la gente.... pero apenas si entramos y el relajo comenzó... en ocasiones las personas hacían caso de la lucha, pero la mayoría del tiempo se la pasaban echando relajo cual buenos mexicanos.

Los martes, lejos de ser un evento familiar como lo es el Domingo, los jóvenes van a divertirse, a convertirse en el naco que todos llevamos dentro, a gritar lo que nunca gritarían enfrente de sus padres.

La gente de todo, de acuerdo a la ocasión había porras organizadas para gritar:
- "fuera los de abajo"
- "pobres los de arriba"
- "se les va el camión"
- "el de verde es gay", etc.
Si alguna chica se levantaba al baño: "vuelta! vuelta!", y claro, las chicas se les veía la cara de "guacala que rico...". Mas de alguna señora se sintió soñada de que la "chulearan taanto".

En general, después de un rato de estar ingiriendo alcohol nada importaba, no había distinciones de ningún tipo, no había feas, gordas, ni nada, el objetivo era pasar un buen rato y sacar el estres del Lunes, podías gritar cualquier cosa y todo era en buen plan, terminando todo las personas se retiraron a su casa de la manera mas tranquila, todo lo dicho se quedaba allí mismo, y afuera todo seguía su curso de manera normal, los amigos seguían siendo amigos y las bandas de porras se dispersaban sin otro interés que el de seguir diviertiendose con sus amigos sin molestar a nadie más.

Yo iba en plan de conocer y terminé con la garganta quemada de tanto gritar, organizé la "vuelta" para mis compañeras de trabajo cuando fueron al sanitario, gritaba cada vez que algun luchador volaba, etc. Terminé rendido en casa. Al día siguiente me fui a trabajar TAN relajadamente! No me conocía, acaso soy así y no me he dado cuenta?

Después de esta experiencia, solo me queda invitarles a visitar este lugar, es una de las cosas de debes hacer en Guanatos, ya sea que vivas aquí o estés de visita. El costo en la zona de arriba ronda los 60 pesotes, y en la zona de abajo ronda desde los 140 a los 200 pesotes aproximadamente, depende de si eres VIP o no ;).

2 commentaires:

  1. No te tomaste fotos con las edecanes?????

    RépondreSupprimer
  2. Яodolfo Ochoa26 juin 2008 à 19:01

    nop... lo siento...
    pero cuando tu vayas te puedes tomar todas las que quieras y hasta pedirles el tel...

    RépondreSupprimer