“ “Yo reconozco mis errores, los reconocí en su momento, tengo la valentía para reconocer errores y para corregirlos. Y en su momento tuve la humildad para pedir la disculpa, ya lo hice, ¡ya, ya, ya! Yo no necesito que nadie me diga cuándo hago algo mal, ¡ya!”.
Fue la respuesta a los medios de comunicación que hizo nuestro Gobernador Emilio González al respecto de la recomendación que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos le hizo el día de ayer debido a los términos en los que se refirió a los inconformes por el megadonativo de 90 millones de pesos para la construccióndel Santuario de los Martíres, durante un evento oficial.
Nota de la Jornada: [El Gobernador de Jalisco debe disculparse por mentada de madre, recomienda CEDH].
Nota de El Universal: [Molesta a Emilio recomendación por mentada]
En su recomendación, la CEDH consideró que nuestro Gobernador "cometió ejercicio indebido de la función pública y discriminación, al violar la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y el Reglamento de Policía y Buen Gobierno de Guadalajara, además de tratados internacionales"... (¿nada más? :-O)
No cuestiono su derecho de molestarse antes la muy insistente pregunta de los reporteros... pero hay que recordar que hace un tiempo él mismo dijo que se atenderían adecuadamente todas las recomendaciones que vinieran de la CEDH ¿recuerdan? (he buscado la nota sobre esto último, pero aún no la encuentro, en cuanto la obtenga haré una actualización de este post).
Parece que este tema de los megadonativos dará muuucho de qué hablar en los próximos días...
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire