Revisa las placas de tu coche, porque si no tienes la placa trasera.... ya la encontramos por tí.
La citada placa está en el señalamiento de que divide los carriles de entrada al paso a desnivel de Av. Washington y Niños Héroes, yendo de la Glorieta de Abastos hacia Av. Chapultepec, como podemos apreciar en esta foto que capté el día de hoy.
Si es tuya, pasa por ella, no creo que a nadie le moleste, en fin que ya tiene al menos dos semanas ahí.
vendredi 27 juin 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Genial, es buena estrategia, comenzaremos a recuperar todos nuestros objetos perdidos.
RépondreSupprimerAlgo curioso que vi en Japón, eran llaves colagadas con cinta adhesiva o colgadas simplemente de postes en las calles, además de otros objetos.
RépondreSupprimerLa respuesta al por qué de ello de un amigo japonés fue la siguiente:
"Seguramente alguien las perdió en el camino, y seguramente vendrá a buscarlas por dónde estuvo caminando, por lo que es conveniente que estén a la vista para que las encuentre más rápido".
Creo que muchas cosas cambiarían en este país si comenzáramos a pensar de esa manera.
propongo que ayudemos a encontrar al dueño de estas placas ... yo tengo un contacto en la recaudadora que nos puede dar la dirección y/o telefono, datos personales de alguna placa de vehiculo ... para avisarle donde está su placa y saber si la perdió o simplemente la tiró a proposito .. propongo llegar a la solución y hacer lo que dice el tema de esta discución "SERVICIO SOCIAL"
RépondreSupprimer¿'Nomás' por no quedarnos con la duda?
RépondreSupprimerOK, apoyo la moción.
malas noticias! AMIGOS!
RépondreSupprimerlas placas pertenecen a un hombre llamado Gallardo Villela Eutinio y es de Puerto Vallarta, en este momento me esta pasando los datos mi conocido y me dice que ya están dadas de baja, que actualmente cuanta con otras nuevas... asi que esa placa que esta ahí abrazada de un poste!! mejor la veremos como patrimonio de la humanidad ya que se quedará ahi por muuuuucho tiempo...
que buena onda que te dieron los datos del dueño, ojalá podamos seguir haciendo servicio social... y a mi me parece bien que se quede ahí colgada... por lo menos nosotros sabemos el final de la historia de la placa olvidada.
RépondreSupprimerBueno, al menos se dio con el dueño. Va para la colección de placas de alguien, cortesía de nuestro amigo Eutinio.
RépondreSupprimer