"El desencanto de los ciudadanos en cuanto a los asuntos públicos no es otra cosa que el desprecio por las prácticas y comportamientos que ofenden a cualquiera que aspire a tener instituciones eficientes, transparentes y honestas".
Indicó Enrique Alfaro Ramírez, Diputado del PRD (antes militante del PRI) y Presidente del Congreso Estatal, durante la celebración del nacimiento de Jalisco como Estado. En el que por cierto no hubo discurso del Gobernador ni del representante del Poder Judicial (aunque ambos asistieron).
En otras palabras, piden terminar con el descrédito a los poderes, como si éste se terminara por decreto... dice el dicho que "cuesta más reconstruir una confianza que mantenerla", y la verdad nuestras autoridades a pulso se han ganado ese descrédito... de hecho, no creo que haya profesión con más descrédito en la sociedad que "ser político".
Podrían comenzar haciendo las cosas bien y en forma transparente, que es para lo que los ciudadanos les confiamos el poder y nuestros recursos, ¿no creen?
lundi 16 juin 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire