Agradecemos la colaboración de uno de nuestros lectores (tioluky), quien nos envía estas fotografías de la calle "minada" que sale a Periférico, frente a conocida empresa lechera, en Toluquilla, Periférico Sur.
Hace ya 11 años yo trabajaba por esa zona y por lo que veo sigue igual... ni el gobierno ha hecho algo por mejorar la calidad de vida de los vecinos, ni lo vecinos parece se han preocupado por exigir la mejora de su entorno.... o tal vez sí, y no lo sabemos.
Entiendo que las lluvias deterioren los pavimentos... pero si la instalación se hiciera con calidad, no estarían "parchando" (con técnicas de hace 40 años) los agujeros, que a la primera corriente de agua se destapan y resultan peor. A veces no se si son peores los baches o las "jorobas" de remiendos que deja el Ayuntamiento en sus trabajos.
mardi 1 juillet 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Veo con tristeza que algunas cosas de mi rancho no han cambiado en 5 años...
RépondreSupprimerVelo desde este punto de vista: "Guadalajara te recibe con los baches abiertos" sigue siendo una frase válida :)
Jajaja!! Tienes razón Yue... con los baches abiertos.
RépondreSupprimer¿Habrá alguna administración que se eche el "trompo a la uña" (como en Sixto ;-) y se proponga hacer algo al respecto?
Sinceramente, lo dudo mucho. Han sido 5 años desde que salí de mi rancho. La última vez que fui, hace 3, me di cuenta de que había cambiado mucho, y con las "grandes ideas" que han tenido últimamente (el viaducto López Mateos, que no supe si siguió permanentemente o no, entre otras), creo que lo que menos les preocupa es cambiar el Alka-Setzer que le ponen al pavimento (porque nomás le cae agua y se deshace).
RépondreSupprimer