“Raúl Padilla buscó ser gobernador siendo rector de la Universidad, Tonatiuh Bravo brincó de la vicerrectoría a la diputación federal, y Trino Padilla buscó afanosamente ser el número uno en la lista plurinominal del PRD de esta circunscripción como diputado federal, eso no es acaso pasar de la actividad universitaria a la actividad política, el zorro parece ser que no se ve la cola”.
Declaración del Rector de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño Torres.
¡Que taaaaaal!..... con nombres y todo contra sus predecesores, para que no quede nada de duda de que va con todo y de que existen grupos de poder enemistados en la principal casa de estudios de Jalisco.
No es un asunto menor, pues la UdeG maneja un presupuesto monumental y estar al frente en la rectoría es un escaparare nada despreciable para alguien que busca figurar en la escena política tapatía.
Ese protagonismo del que les hablaba tarde o temprano tendría repercusiones al interior.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Lo que creo es que por el momento son mayoría los Padilla, al parecer en todos los centros universatrios tienen simaptisantes, por lo que creo que el puesto de Carlos Briseño corre peligro. Ojalá que ya todo termine y que se fumen la pipa de la paz por todos, pero especialmente por los que estudiamos en esta bonita casa de estudios.
RépondreSupprimersimpatizantes era la palabra correcta
RépondreSupprimer