Aunque todavía no esta terminado, el nuevo estadio de las Chivas, (el equipo de futbol de Guadalajara más representativo de los que actualmente existen), también llamado templo mayor por la afición, ya tiene su "conjuro" ya que se dice, que uno de los empleados de la construcción, enterró una playera del América, en uno de los simientos de lo que será la nueva casa del equipo rojiblanco.
Cuando se le preguntó a Jorge Vergara (dueño del equipo, aunque diga que no!!) aseguro que se trata de chismes y que nadie puede saber si de verdad un hecho como tal causaría la mala suerte en el equipo de futbol. Y ¡claro! no me imagino a los trabajadores de la obra, a estas alturas (cuando ya por fin le vemos forma al estadio) haciendo excavaciones, sería una verdadera perdida de tiempo y dinero.
Hace algunos días se dio a conocer una noticia, por la cual supongo que se inventaron los de las chivas, se trata del estadio de los Yankees, ahora que están por estrenarlo, trabajadores de la obra, delataron a otro trabajador que había enterrado una camiseta de los "Medias Rojas de Boston" (archi rival de los yankees), abajo del vestidor de los visitantes, para augurarles la buena suerte.
Foto: ESPN deportes.
Mentira o verdad, no creo en este tipo de hechizos, si ganan son por que son buenos, sino pues ¡lastima margaritos! a prepararse mejor.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire