La tan polémica telenovela "Las tontas no van al cielo" por recibir donativos millonarios de parte del Gobierno de Jalisco, con el argumento del ejecutivo estatal de que el Estado se vería muy beneficiado ya que se grabaría en diferentes lugares turísticos de Jalisco, precisamente para atraer al turismo tanto local como internacional (recordemos que se ve también en Estados Unidos a través del sistema vía satélite de Televisa).
Jaqueline Bracamontes protagonista de La tontas no van al cielo.
Foto: El informador.
En esta historia de amor, podemos ver dos casos que no logro definir si veo bien o mal. Uno es el caso de un señor de edad madura que hace un papel de gay, otro caso es el de un pequeño que vive con el virus VIH. No me convence que estos temas sean expuestos así a la sociedad y menos a los menores, que cómo muchos, ven televisión por el horario en el que se transmiten (de 4 a 10 pm) me parece que dejan a criterio de uno mismo y sin información suficiente esto que es una realidad de la sociedad.
Y como todo "churrazo" de telenovela, debía tener un final; sin embargo, se espera que éste sea un final en vivo con la presencia del público (en un evento masivo). Todavía no se sabe dónde, pero supongo que por el corte de la historia, será muy similar al de "La fea más bella", protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, el final se programó para un evento masivo, donde todo fue en vivo y hasta tuvieron el honor de tener al gobernador de Nuevo León, Natividad Gónzalez como invitado especial.
Los seguidores de la telenovela asistieron masivamente.
Foto: webdelatele.com
Pero no se cómo explicarles lo que buscando en la web encontré: me reí mucho, chequen los comentarios al pie de página de las diferentes notas publicadas para reportar el final. Es ahí donde podemos ver el mexicano que gusta de entretenerse con este tipo de historias, nada más viendo sus faltas de ortografía ya sabemos "de que lado masca la iguana" (como podemos escuchar coloquialmente).
Será el 22 de Agosto (supuestamente) cuando sepamos el desenlace de esta historia, la de saber cómo reaccionarán los tapatíos, por que el final de la novela, ya lo podemos imaginar: los malos se mueren o se vuelven locos, se casan los enamorados y viven felices por siempre. ¿O no?
La invitación amigos, es a que leamos más, solo así podremos conocer, debatir y resolver problemáticas estatales y federales que verdaderamente nos atañen y que por ello deberíamos tratar de resolver como ciudadanos.
Hubieras buscado una nota mas importante y no darle un espacio a este tipo de articulos
RépondreSupprimergracias!!!
afp, para mi si es importante que ya no se donde ni un centavo más en este tipo de eventos y sobre todo que la gente busque alternativas de entretenimiento, o a ti te late que de tus impuestos se patrocinen las novelas? es es la razón de la nota.... pero gracias a ti por haberla leído.
RépondreSupprimer